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Mensaje por Skyler J. Bloisseur Miér Mar 19, 2014 5:38 pm

Los dados están pensado para que no haya superhéroes en el foro. Es evidente que todos queremos al tributo más fuerte, que sobreviva a todos los ataques que pueda recibir y que gane siempre pero eso es imposible, además de que si todos queremos eso y roleamos de esa manera ¿Que sentido tendrían los juegos? Todos ganarían, al fin y al cabo


DADOS EN HUMANOS
Los dados de los humanos se cuentan de cien en cien, siendo el uno el acierto máximo y el cien un desastre absoluto, los números intermedios deben acoplarse a esta escala.
Los dados se organizan en diferentes sectores a elegir segúnn para lo que vayamos a usarlos. Las posibilidades son:

-Ataque a distancia: incluye disparos con un arco, cerbatanas, lanzas... cualquier clase de ataque en le que haya una distancia considerable entre atacante y víctima. Si el atacante obtiene una puntuación inferior a 50 debemos suponer que ha acertad, aunque puede contrarestrase con la evasión.

- Ataque cuerpo a cuerpo: aquí se incluyen todos los ataques físicos en los que ambos personajes (o un grupo de ellos) estén cerca los unos de los otros. Los más frecuentes son peleas, apuñalamientos, estrangulamientos...  No hay otro tipo de dado que anule el efecto de un cuerpo a cuerpo. la forma en que funciona es, por ejemplo:
J1 pega un puñetazo a J2 y obtiene una puntuación de 30. J2 Lanza dados para esquivar el puñetazo y saca un 40. J2 Recibe el puñetazo de J1.
J1 pega un puñetazo a J2 y obtiene una puntuación de 30. J2 Lanza dados para esquivar el puñetazo y saca un 20. J2 esquiva el puñetazo.

-Evasión: también puede llamarsele dado anulador. Sirve para contrarestar un ataque a distancia o evitar caer en una trampa. El funcionamiento es diferente al del resto de dados, pero al final es lo mismo. Este solo tiene dos caras: aciero (1) y fallo (2) pues no puedes escaparte a medias de una trampa: o caes en ella o la evitas. Si el lanzamiento de este dado resulta acertado, anularía el acierto del atacante. Obviamente no es necesario lanzarlo si el otro personaje falla.

-Trampas: la única pecularidad de este dado es que las trampas son SECRETAS (o nadie caería en ellas) por lo que se debe mandar un mensaje privado a algún administrador con un post explicando el tipo de trampa que se hace, donde se coloca (si se puede añadir un esquema de la trampa hecho en paint mejor, aunque no es obligatorio) y como funciona esta junto con la anzada de dados correspondientes para saber si la trampa ha sido exitosa o no. Si es válida el staff la tendrá en cuenta y avisará al primer usuaio que pase por el lugar en el que se ubica la trampa para que intente su evasión



DADOS EN DAIMONIONS
Estos cuentan con un único dado que debe utilizarse cuando el ataque sea realizo por o conra un Daimonion y hace las veces de evasión y ataque cuerpo a cuerpo (se entiende que un animal no puede montar trampas ni dispararte) y para que el ataque o la defensa sean válidos simplemente deberá sacarse menos de 50 o una puntuación inferior a la del otro personaje


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Skyler J. Bloisseur
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